QUIÉNES SOMOS

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico dedicado a empresas de base tecnológica, innovadoras y generadoras de valor añadido. Es un entorno con un arraigo de origen en el mundo del motor y sus actividades afines como el deporte o la industria auxiliar, pero que incorpora tecnología e innovación al ecosistema inmediato, estando así abierto a otros sectores productivos y alineados con su base fundamental.

Se creó para incorporar la tecnología al complejo multifuncional de MotorLand Aragón mediante un espacio diferencial a los entornos deportivos existentes, donde la industria local, autonómica y nacional conviva con centros de investigación y se aprovechen las sinergias entre ellos. Es un motor de generación de actividad económica alternativa con un enorme potencial para reconvertir sectores maduros y fijar población en el territorio.

ÁREA DEPORTIVA

Ciudad del Motor de Aragón, S.A.

ÁREA TECNOLÓGICA Y EMPRESARIAL

Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A.

Evolución

Situación estratégica

Localizado en ciudad pionera en la organización de pruebas automovilísticas desde 1965, el Complejo se ubica en el sur de Europa, con pistas de ensayos a pie de instalaciones y en el centro de un área con 25 millones de habitantes a tan solo 3h de camino, próxima a los grandes núcleos industriales de España.

¿Quieres saber más sobre el Parque?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

Contactar

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand