NOTICIAS

El presidente del Real Automóvil Club Circuito Guadalope se elige en TechnoPark MotorLand

  • Fecha: 21 febrero, 2022

Durante la asamblea anual del R.A.C.C.G. celebrada el pasado viernes, Jesús Baquero, el entonces presidente del club, fue reelegido para su quinto mandato.

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope fue fundado en 1966 con la presidencia del Dr. Joaquín Repollés, impulsor de las carreras urbanas de Alcañiz desde 1965 y que da nombre a nuestro edificio principal en TechnoPark. El premio Ciudad de Alcañiz se disputó desde 1965 hasta 2003 en el memorable circuito urbano de Alcañiz, las cada vez más exigentes medidas de seguridad comenzaron a limitar la actividad del trazado urbano, derivando en el impulso del proyecto internacional del complejo de MotorLand Aragón. Todos los comisarios del club pasaron a formar parte MotorLand, dando así continuidad al club en el más alto nivel.

Con más de 660 socios, el club sigue organizando y colaborando en multitud de pruebas del entorno, incluidas las disputadas en MotorLand Aragón. El complejo es un espacio que, más allá de comprender actividades deportivas y de ocio, se ha consolidado como un espacio tecnológico de referencia para fabricantes y equipos del más alto nivel, gracias al elevado nivel técnico y de seguridad de sus pistas y a la particularidad de su Parque Tecnológico.

En la celebración de su Asamblea General por los dos últimos años de la pandemia, además de la propuesta de calendario para 2022, se celebraron las elecciones del nuevo presidente. El elegido nuevamente fue Jesús Baquero Sancho, quien ostenta el cargo desde hace 18 años y con una vinculación mayúscula en el complejo de MotorLand Aragón y la Federación Aragonesa de Automovilismo. El presidente alcañizano ha tenido una participación activa en la junta directiva desde el año 1982, conservando recuerdos de cuando era pequeño y se iban a montar las vallas del trazado urbano alcañizano, con la misión de “apretar bien los tornillos”.

Hashtags: #EventosTechnoPark #MadeInTechnoPark #RACCG

COMPARTE ESTA NOTICIA

Últimas noticias

Ver todas

¿Quieres estar al día?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

Contactar

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA
Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand
2022-02-21T08:36:46+01:00
Ir a Arriba