NOTICIAS

PCRS, el equipo ‘MadeInTechnoPark’ participará en el Rally Bajo Aragón

  • Fecha: 29 agosto, 2023
PCRS

‘PCRS RallySport’, un influyente equipo en el mundo del MotorSport con sede en las instalaciones de TechnoPark MotorLand

En un emocionante regreso después de más de una década, el Rally Bajo Aragón, una de las pruebas más carismáticas del Real Automóvil Club Circuito Guadalope, está listo para despegar nuevamente por los caminos de la región. Entre los participantes en esta 17ª edición, destaca la presencia de ‘PCRS RallySport’, un influyente equipo en el mundo del MotorSport con sede en las instalaciones de TechnoPark MotorLand.

La empresa PCRS, liderada por el irlandés Philip Case, eligió instalar su sede en una de las naves nido del Parque Tecnológico del Motor de Aragón hace dos años. Aprovechando así las sinergias y capacidades del complejo multifuncional de MotorLand Aragón, teniendo no solo su sede logística y de trabajo, sino también su base de entrenamiento en los circuitos de tierra. Desde entonces, Philip y su equipo han estado compitiendo en diversos campeonatos nacionales e internacionales en todo el mundo, incluyendo el ERC y el WRC. Ofreciendo una amplia gama de servicios de preparación de rallys, satisfaciendo las necesidades de equipos y pilotos con su profundo conocimiento y pasión por el MotorSport.

Para este evento, el equipo aportará dos potentes Hyundais i20 N Rally2, vehículos puestos a punto en su taller ubicado en TechnoPark, para competir en el Rally Bajo Aragón.

Uno de los pilotos que tomará la línea de salida es Benjamin Korhola, un joven finlandés que con tan solo 20 años ha dejado su marca en el mundo del rally al ganar la categoría Rally 3 en el WRC Secto Rally Finlandia de este año. Además, ha asegurado múltiples victorias de etapa en la categoría Rally 3 en el WRC Rally Estonia 2023. Esta será una ocasión especial, ya que marcará su primera salida competitiva en un coche de especificación Rally 2, acompañado por el copiloto Mikko Lukka.

El segundo coche estará bajo el control de Philip Allen, un experimentado piloto de 31 años proveniente de Irlanda del Norte. Allen ha competido en numerosos eventos de asfalto en Irlanda y está ansioso por enfrentar los desafíos de las etapas bajo aragonesas, contando con su hábil copiloto Dale Bowen.

La participación de ‘PCRS’, no solo brindará una dimensión emocionante a la competición junto a los demás participantes inscritos, sino también será una oportunidad donde el equipo se sienta como parte integral de la comunidad local. Ya que la sinergia entre PCRS y TechnoPark MotorLand refleja la unión entre la innovación tecnológica y la pasión por el MotorSport, creando un sólido vínculo que enriquece el evento y fortalece la relación con la región.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Últimas noticias

¿Quieres estar al día?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand
2023-08-29T15:32:03+01:00
Ir a Arriba