NOTICIAS

Vuelve por la EutichesBook Off Road 2023 a TechnoPark MotorLand con más de 300 inscritos

  • Fecha: 28 septiembre, 2023
Eutiches

La prueba centra el Parque Tecnológico como epicentro de la actividad del próximo fin de semana

Entre el próximo 29 de septiembre y el 1 de octubre, Alcañiz se convierte de nuevo en el epicentro de la aventura todoterreno con la esperada vuelta de la EutichesBook Off Road 2023 al Parque Tecnológico del Motor (TechnoPark). Con más de 300 entusiastas inscritos, procedentes de toda España y Andorra, este evento promete ser un emocionante punto de encuentro para los amantes de las dos ruedas en las instalaciones públicas.

Durante el fin de semana, los participantes se embarcarán en una emocionante experiencia, recorriendo rutas inexploradas por el interior de la provincia de Teruel, a través de los impresionantes paisajes de la provincia de Teruel. La singularidad de esta aventura radica en su itinerario «sorpresa», que cambia en cada edición. Los participantes deberán descubrirlo con la única ayuda de un libro de ruta especial, el RoadBook, que proporcionará los puntos de control obligatorios a lo largo del recorrido.

Las instalaciones del Parque Tecnológico del Motor de Aragón serán el punto de partida y llegada de esta ruta motociclista que tiene el objetivo de fomentar el ocio y el deporte en la zona. En el Parque se entregará todo el material necesario para la experiencia, además de celebrar las salidas y llegadas, briefings y actividades para los participantes, siendo así TechnoPark base de operaciones del evento.

El sábado, día 30, dará inicio la primera etapa de la ruta, que abarcará un recorrido de 385 kilómetros, pasando por localidades como Utrillas y Alfambra, antes de regresar a Alcañiz. Este trazado, que comprende un 90% de caminos off-Road, incluye tres puntos de control de paso que desafiarán a los participantes.

La segunda etapa, que se celebrará el domingo 1, llevará a los inscritos a recorrer las calles del casco urbano de Alcañiz hasta la Plaza España de la misma ciudad, desde donde partirá el segundo día de aventura. Este tramo abarcará 145 kilómetros (en sentido a Zaragoza), y concluirá nuevamente en Alcañiz.

Se espera un terreno en perfectas condiciones para la práctica del motociclismo, que sumado al espectacular trazado de la provincia de Teruel, promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de las dos ruedas y una oportunidad única para explorar los desafíos y belleza de Teruel.

Hashtags: #EventosTechnoPark #MadeInTechnoPark #EutichesBook2023 #OffRoad

COMPARTE ESTA NOTICIA

Últimas noticias

¿Quieres estar al día?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand
2023-09-28T16:27:41+01:00
Ir a Arriba