NOTICIAS

EL 24 DE OCTUBRE, EN EL MARCO DE LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO EN ARAGÓN, CONVERSAREMOS SOBRE EL BIG BANG Y LAS CLAVES PARA GENERAR UN UNIVERSO EMPRENDEDOR

  • Fecha: 20 octubre, 2023

El acto contará con la participación de Cesar Bona, Alex Roca, Carme Maza, Miriam Barajas y Sergio Bernués.

El 24 de octubre, en el marco de la Semana del Emprendimiento en Aragón, conversaremos sobre el Big Bang y las claves para generar un universo emprendedor. Un evento disruptivo que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Alcañiz, a partir de las 18:30 horas, y está organizado por TechnoPark MotorLand, CEPYME Aragón, la Comarca del Bajo Aragón, Soluciones Juter y el Ayuntamiento de Alcañiz.

La jornada se centrará en los resortes que mueven a las personas para alcanzar los objetivos. La chispa emprendedora que, cuando se alimenta con fuertes creencias, se convierte en un incendio ardiente de determinación impulsado por la fuerza de voluntad.

Los emprendedores exitosos no solo tienen ideas brillantes, sino que también creen fervientemente en su capacidad para convertirlas en algo tangible. Esta creencia es el combustible que los lleva a superar obstáculos, enfrentar la adversidad y persistir cuando otros podrían haberse rendido.

El acto contará con la participación de un excepcional elenco de ponentes. El maestro y escritor Cesar Bona, uno de los cincuenta mejores maestros del mundo según el Global Teacher Prize, el llamado Premio Nobel de los profesores, que también ha formado parte del jurado de los premios Princesa de Asturias, en la categoría de Comunicación y Humanidades, en 2017 y 2018. Compartirá su experiencia vital Alex Roca, acompañado de Carme Maza, que con una discapacidad física del 76% se convirtió en la primera persona del mundo en terminar una Maratón. Reflexionaremos sobre los caminos de la Inteligencia Artificial con el speaker internacional, experta en ética y aplicación de la IA en empresas y ONGs Miriam Barajas, una apasionada de las nuevas tecnologías con objeto de mejorar la calidad de vida de las personas. Conducirá el acto Sergio Bernués, consultor, conferenciante, empresario y escritor que ha sido ponente en más de un centenar de eventos, en distintos foros empresariales y actos privados, en España y Latinoamérica.

A lo largo de la tarde, recorreremos un camino pleno de experiencias, motivación y aprendizajes que nos trasladarán desde lo infinitamente pequeño a la construcción del universo emprendedor, con testimonios repletos de herramientas para generar talento y enfrentarnos a la adversidad.

No te lo pierdas. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web de la Fundación Aragón Emprende.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Últimas noticias

¿Quieres estar al día?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand
2023-11-16T11:19:17+01:00
Ir a Arriba