NOTICIAS

La llegada de un equipo de Superbikes eleva ya a 130 los empleos en Technopark de Alcañiz

  • Fecha: 26 diciembre, 2023

TechnoPark MotorLand cierra el año con la instalación de una nueva empresa de competición

Team 109, un equipo destacado en el ámbito de la competición, ha elegido el Parque Tecnológico del Motor de Aragón para instalarse a partir de finales de diciembre de 2023. Esta estratégica elección responde a la visión innovadora y las oportunidades que se ofrecen desde este Parque Tecnológico.

Con más de 600 metros cuadrados de espacio industrial y oficinas propias en las Naves Nido 17 y 18 del Edificio IV de TechnoPark, Team 109 se embarca en una emocionante travesía, de al menos tres años, en este entorno estratégico. La elección de este emplazamiento no es casualidad; responde a la visión innovadora y las oportunidades únicas que ofrece el complejo de MotorLand Aragón.

Team 109

Team 109, con un historial impresionante en el mundo del MotorSport desde 2015, se ha destacado como uno de los equipos más reconocidos tanto en Irlanda como en el Reino Unido. Su trayectoria incluye el apoyo a diversos pilotos destacados en distintas categorías del mundo del motor. Antes de unirse al Paddock de WorldSBK, el equipo conquistó numerosas carreras en campeonatos nacionales, posicionándose en la punta de lanza del Campeonato Británico.

Lo que distingue a Team 109 es su compromiso con la excelencia y la búsqueda constante de la innovación. Su llegada a TechnoPark MotorLand no solo marca el inicio de una nueva etapa para el equipo, sino que también promete una sinergia única con las instalaciones y el ecosistema tecnológico del parque, potenciando el desarrollo continuo de sus talentosos pilotos.

TechnoPark MotorLand

TechnoPark MotorLand continúa consolidándose como un referente en el impulso de la tecnología y la investigación en diversas industrias. Con instalaciones de última generación y una red empresarial sólida, el parque tecnológico se erige como el lugar perfecto para empresas visionarias que buscan no solo competir, sino también liderar en sus respectivos campos.

La llegada de Team 109 a TechnoPark MotorLand no solo enriquece la oferta del parque, sino que también abre nuevas posibilidades de colaboración y crecimiento conjunto. Esta unión entre el mundo de la competición y la innovación empresarial promete emocionantes avances en ambos frentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Últimas noticias

¿Quieres estar al día?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites

TechnoPark MotorLand

Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand
Edificio Dr. Joaquín Repollés
44600 Alcañiz – Teruel (Spain) | (+34) 978 877 935

Asociaciones y reconocimientos

APTE
RSA

Proyecto apoyado por:

UNIÓN EUROPEA

Promotores:

MotorLand Aragón
© Copyright | Parque Tecnológico del Motor de Aragón, S.A. | TechnoPark MotorLand
2024-01-08T13:30:39+01:00
Ir a Arriba